Warrior Evolution: Human Origins es un juego casual en el que tendremos que retroceder miles de años para situarnos en plena prehistoria. Aquí tendremos que unir a diferentes monos con la intención de ir evolucionando la especie hasta llegar al ser humano. No obstante, en función de nuestras decisiones iremos otorgando un carácter u otro a los personajes obtenidos.
Dentro de Warrior Evolution: Human Origins contamos con una mecánica habitual en juego de fusionar elementos. Durante los primeros niveles nos irán apareciendo simios básicos que emparejaremos con otros de su misma especie hasta obtener otros más complejos. Así poco a poco visualizaremos una línea del tiempo en la que irán apareciendo todos los seres evolucionados.
A medida que pasa el tiempo dentro de Warrior Evolution: Human Origins también tendremos que ir abriendo algunos cofres o bloques de hielo. Estos contenedores especiales nos brindarán la oportunidad de descubrir nuevas especies a través de las que desbloquearemos otras nuevas. Además, también nos encontraremos con características sociales y habilidades varias mediante las que los protagonistas irán adquiriendo destrezas propias de la evolución humana.
Warrior Evolution: Human Origins es un título que nos ayudará a vivir de forma divertida y amena el proceso evolutivo del ser humano. Desde los primeros simios hasta el homo sapiens. Todos los rasgos estarán representados para medir nuestra habilidad a la hora de tener incidencia en el desarrollo de la vida.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Warrior evolution. ¡Sé el primero! Comentar